Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2016

Personaje del mes: Wayne W. Dyer

Fue un autor y conferenciante conocido internacionalmente en el campo del desarrollo personal. Autor de más de 20 libros, también difundio su trabajo en audios, CDs y vídeos.

Después de una experiencia de transformación interior, junto a  la tumba de su padre, quien le había abandonado en la infancia, sintió una fuerza que le empujaba a abandonar su puesto fijo como profesor de universidad para dedicarse a comunicar al mundo las ideas de su libro  “Tus Zonas erróneas”. Esta obra, que llegó más tarde a ser traducida a 26 idiomas

En el contenido de su trabajo se observa claramente una evolución con el paso del tiempo. Sus primeras obras eran guías para realizar un trabajo psicológico de autoayuda, y poco a poco se fue dirigiendo a un ámbito más espiritual.  Ayuda a sus lectores a emprender un camino de evolución paralelo al suyo. Su filosofía es que cuando una persona  empieza a controlar sus pensamientos, a ser consciente de  sus sentimientos, a aceptarse tal como es, a vivir el momento presente, etc., se encuentra con lo espiritual en su vida. ¿Podría ser de otra manera? Empiezan a producirse lo que llamamos coincidencias, comienzan a surgir ideas de la nada que te dirigen por el camino más apropiado, en definitiva, empiezas a percibir atisbos de lo divino.

“Tus Zonas erróneas” se publica en 1976. En el año 2004, Wayne Dyer publica “El Poder de la Intención”. Describe la Intención como una fuerza en el universo que lleva a cabo el proceso de la Creación. En el tercer capítulo de este libro habla de Shri Mataji Nirmala Devi y de Sahaja Yoga.

Otros libros de Wayne W. Dyer: • Los regalos de Eykis. • La Fuerza de Creer. • Tus zonas mágicas. • El Cielo es el límite. • Tu Yo Sagrado. • Construye tu destino. • La fuerza del Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario